Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Decisiones arriesgadas

Mar Carrión

Publisher: Terciopelo

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso. Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.

Book details

ISBN: 9788492617630
Publication date: 10/04/2010
Language: Español

Tags

ROMANTICO (1), POLICIACO (1)

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Mar Carrión nos sorprende en este libro con una dosis de amor, suspense y "Detective sexy" suficientes para que no queramos soltar el libro hasta que no lo hayamos terminado... ^_^. Si es que, cuando empiezas a leer, no quieres parar. Su forma de narrar sencilla, sin palabras cargantes, hace que su lectura sea muy fácil y fluida.

    Megan es una periodista de un periódico una noche se acerca a casa de su vecina a buscar su perrita y se encuentra la puerta abierta... y algo más. Llama a la policía y aparece un Detective sexy... con el que saltan chispas...
    Ella es una curiosa por naturaleza, ya que necesita publicar noticias buenas sobre el suceso y él, un poli que cumple en todo momento con la ley... así que ya os podéis imaginar el tira y afloja que hay entre ellos dos.

    Por otro lado ella, acostumbrada a cubrir noticias de riesgo, poco a poco va encajando las piezas que van encontrando. Pero claro, no puede evitar caer rendida a los pies de este detective sexy y menos cuando son así de sinceros

    ¿Quién no caería rendida a sus pies? A parte, del suspense que se crea en esta historia a raíz del asesinato, también se crea una tensión sexual entre Derek y Megan, lo que dan más ganas de leer el libro.

    En fin, podría estar escribiendo frases que me han gustado del libro y no acabaría .. u os escribiría el libro entero ^_^. Si utilizara puntuación le pondría una puntuación muy alta, ya que me ha encantado.

    Mar Carrión es una autora que conocí hace poco, por Trampas de Seda, pero he de decir que, a partir de ahora, voy a seguir todos sus libros, ya que me ha gustado mucho su estilo.

    ¿ Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?


Latest Posts

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 5