Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

José Luis Montes

Publisher: plataforma editorial

Este libro cuenta la historia de Manuel, un hombre que tras haber hecho todo lo necesario para triunfar, fracasa. Y en medio del fracaso, descubre que si bien había seguido el camino que lo llevaría a la meta, esta no era su meta, había estado caminando en dirección contraria a su objetivo vital. Así que decide emprender un nuevo trayecto que lo lleva a la cumbre del Kilimanjaro. El hombre que tuvo la fortuna de fracasar no sólo es una lectura apasionante para los aficionados a la montaña, sino para todos aquellos que sienten que deben cambiar algo importante en sus vidas. Enseñará a quienes han fracasado alguna vez, a quienes fracasan frecuentemente y a quienes creen que están a punto de fracasar que quizá lo mejor esta por venir.

Book details

ISBN: 9788415577799
Publication date: 09/21/2012
Language: es

Tags

Superación (1), montaña (1), éxito (1), fracaso (1)

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

Be the first to write a Review for this book here

Latest Posts

    Se cierra una puerta y se abre una ventana...

    Eres lo que eres más lo que deseas ser.

    Este no es uno de tantos libros que hablan sobre el éxito, sino que nos muestra como un fracaso profesional nos puede ayudar a escoger un nuevo camino personal que realmente nos llene de felicidad.

    Está estructurado en dos partes; en la primera nos describe las causas de la toma de decisión de Manuel -el protagonista- y en la segunda nos narra su ascensión al Kilimanjaro como culminación de su etapa de transición y pistoletazo de salida de su nueva etapa vital, a la que ha conseguido llegar gracias a su apertura de mente, autoconocimiento y espíritu crítico.

    Realmente enriquecedor, fácil de leer y con un epílogo perfecto.

    Un libro que no defrauda, orientado tanto a personas apasionadas por la montaña como a personas que quieran aprender a valorarse por lo que realmente son y no por lo que poseen.