Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Inevitable desastre (Beautiful 2)

Jamie Mcguire , Jaime Mcguire

Publisher: Suma

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

Reseñas:
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless.

«Pensé que este libro sería más de lo mismo, pero estaba equivocada. Es mucho más que las batallas de Travis por no perder a Abby. He sentido su dolor y su dilema».
Jessica Gómez.

«Lo leí tan rápido la primera vez que lo tuve que leer de nuevo e ¡incluso me gustó más! ¡Y Travis es sin duda el hombre de ficción de mi vida! ¡Impresionante!».
Shyannon

«La historia me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final».
Anita

«No tengo palabras para expresar lo que me gustaron este libro y sus protagonistas. Me sentí fatal cuando terminé de leerlo. ¡Quería más!».
Lisa Bannister

«Me encantó la historia de Abby en Maravilloso desastre pero leída desde el punto de vista de Travis es aún mejor. Aunque sabía cómo iba a terminar no pude dejarlo. Jamie McGuire es sin duda una de mis autoras favoritas».
jamiesadler

Book details

ISBN: 9788483658383
Publication date: 10/22/2014
Language: Español

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    La opinión sobre los protagonistas sigue siendo la misma que tenía con el primer libro. Lo que sigue sin gustarme nada es como Abby juega con los sentimientos de Travis al irse de citas con Parker. Y ahora que conocemos mejor a Travis y vemos cómo se siente cuando Abby se va con Parker, hace que me guste un poco menos.
    Lo que no puedo negar es que Travis me ha enamorado aún más después de este libro, hemos podido ver lo que se esconde tras la fachada de tipo duro y mujeriego (aunque esto no justifica para nada ciertas actitudes para mi gusto algo machistas hacía Abby).
    Esto que les ha dado a los autores, de sacar dos libros para contar la misma historia, pero desde el punto de vista de ambos protagonistas no es algo que me guste ya que me da rabia comprar dos libros “iguales”, por decirlo de alguna manera. Pero es que con Travis no pude resistirme porque me enamoro y me dejó con ganas de más.


Latest Posts

    Valoración del libro Inevitable desastre (Beautiful 2)

    He puntuado este libro con 3