Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

La chica del tren

Paula Hawkins

Publisher: Editorial Planeta

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian
«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today
«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan

Book details

ISBN: 9788408141471
Publication date: 06/02/2015 , 06/29/2015
Language: Español

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    La novela está narrada en primera persona por tres personas diferentes: Rachel, Anna y Meghan. La historia de Rachel y Anna se narra en el momento presente. Megan por su parte, nos presenta su historia varios meses antes.

    Tengo que decir que lo que más me impactó de la novela es el punto de vista de la protagonista. Personalmente, no llegué a empatizar con ella, mas bien me daba mucha pena ver como debido a una serie de circunstancias acaba ahogando todo en alcohol y como debido a este circulo vicioso Rachel se va hundiendo más y más.

    La narración es bastante ágil, por lo que el libro no se hace pesado de leer. Eso sí, tal vez el argumento es un poco predecible. No he visto la película, de hecho me dijeron que leyera el libro, que su adaptación dejaba bastante que desear, por lo que no sabia nada mas alla de lo que leí en algunas reseñas, pero que tampoco develaban nada. No es que sea un final evidente, pero cuando llevaba aproximadamente la mitad del libro ya intuí un poco el final.

    La trama o el misterio sobre el que se sostiene la historia no es excesivamente elaborada en esta novela. Esto, por una parte, está bien para las personas que no estén acostumbradas a leer este genero, que quieran iniciarse en el o para quien le apetezca disfrutar de un libro con el que no se requiera concentración. En cambio para personas acostumbradas a los thrillers pues se les va a quedar un poco escaso.


Latest Posts

    Valoración del libro La chica del tren

    He puntuado este libro con 2

    Valoración del libro La chica del tren

    He puntuado este libro con 5