Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

La culpa es de D.I.S.N.E.I.

García De Saura

Publisher: Zafiro eBooks

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

Book details

ISBN: 9788408148050
Publication date: 12/15/2015
Language: Español

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Conocí esta novela de García de Saura a traves de las redes sociales y algunos blogs que recientemente lo estaban reseñando, había escuchado hablar mucho sobre ella (comentarios muy buenos, en general), así que en cuanto acabé mi anterior libro, decidí ponerme manos a la obra con este. Y debo decir que me ha gustado la historia, ha cumplido con las expectativas.
    Esta es una novela sencilla, que se lee de forma ágil y que aunque no es una novela llena de acción ni giros sorprendentes, al final hay una pequeña sorpresa que no me esperaba. Creo que es el tipo de novela que siempre viene bien tener a mano para después de una novela densa que lo que quieres es algo mas ligero y liviano que no te haga pensar mucho
    Solo comentar que si la portada del libro en formato electrónico me ha encantado y me parece monísima, la portada en físico que he visto en Amazon es todo lo contrario creo que la editorial o la autora (no se quien decide estas cosas) se ha equivocado.


Latest Posts

    Valoración del libro La culpa es de D.I.S.N.E.I.

    He puntuado este libro con 3