Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

La noche de la luna negra

Sherrilyn Kenyon

Publisher: PLAZA & JANES

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...

Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él

Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.

Book details

ISBN: 9788401384639
Publication date: 10/18/2012
Language: Español

Tags

exquisito (1), espectacular (1), emotivo (1), especial (1)

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Este libro es espectacular, lleno de emociones. Me ha enloquecido, enamorado y puesto los pelos de punta, es especial. Tata sobre lobos, un tema que a mi me fascina. Es un libro excitante, sensual, con batallas lobunas, muchísima acción, perdidas imborrable de sus queridos.
    Esta escritora me encanta, enamora con sus letras, me emociona desde la primera palabra a la última.
    Sus personajes están bien descritos, explicados. Ellos poco a poco hasta que se encuentran tienen mil batallas que ganar, ella de la familia de los osos, él de la familia de los lobos. A la familia de los osos no les gusta Fang Kattalakis, pero cada vez que se ven o se encuentran a solas saltan chispas entre ellos, son espectaculares, apasionados, sensibles, cabezotas, algunas veces hasta fríos pero aun así ellos no pierden la esperanza de que algún día podrán vivir su amor sin complicaciones.
    Fang no escucha a su hermano, él, le dice muchas verdades y habla con él sobre el tema de ella, de que está enamorado de la osa para que asiente la cabeza y se lo piense mejor, pero, como es tan cabezota….. no hace caso a nadie solamente a su corazón, y en su corazón, está ella, esa osa que le vuelve loco desde los huesitos de la cabeza hasta los huesitos de los pies, de arriba abajo.
    Este libro es muy divertido, entretenido, ameno, se entiende a la perfección es espectacular, emotivo, sensual…. Me ha enganchado desde la primera página hasta la última y me ha enloquecido desde el principio hasta el fin. Os lo recomiendo a todo el mundo.

    Estoy esperando con muchas ganas, mucha ilusión y emoción los siguientes libros de la colección. ¿Qué les pasará? ¿Seguirán con sus locuras de siempre? ¿Encontrarán a sus parejas, compañeras? ¿Tendrán sus batallas o peleas habituales? ¿Habrá personajes nuevos y diferentes? ¿Seguirá la autora escribiendo igual de exquisito que siempre o cambiara la forma de expresarse? Y a los personajes, ¿los seguirá describiendo exquisitos, sensuales, exóticos?


Latest Posts

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4