Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

La selección

Kiera Cass

Publisher: Roca Editorial , Roca Juvenil

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Book details

ISBN: 9788499185286 , 9788499185385
Paper page count: 240
Publication date: 10/29/2012
Language: Español

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    En líneas generales el libro me pareció entretenido pero no llegó a cubrir mis expectativas.
    Esta novela es ese cliché con triángulo amoroso al que muchos le esquivamos pero que al final terminamos cediendo y leyendo. Si bien la argumentación del libro no es la más original, te tiene con el corazoncito en la mano en muchos momentos.
    Como aspecto positivo es que es rápido de leer, ya que tiene pocas páginas y la tipografía es de un tamaño justo (ni tan grande ni tan pequeña).
    Y como conclusión creo que si recomiendo la trilogía (La Selección, La Elite y La Elegida) pero a todos los libros que le siguen, no. El cambio de personaje principal me dejó muy disgustada y creo que fue una muy mala decisión por parte de la autora.

    Me ha parecido como si aún leyera los cuentos de princesas de mi infancia pero mucho más nuevo y con chicas de casi mi edad. No sé como cayó este libro en mis manos, pero no me arrepiento en haberlo leído y estoy esperando poder leer su segunda parte.

    La protagonista me parece una chica genial y el método de casta me parece muy similar a la de los Distritos de los juegos del hambre, pero son conclusiones que saco por mis cuenta. América me simpatiza mucho y su amor con Aspen me parece encantador, pero amo a Maxon con toda mi alma.

    Volver a leer sobre Palacio, vestidos, grandes comedores y reyes ha logrado que me interesara aún más por este libro y la autora, que era desconocida para mí, pero que me ha cautivado con su escritura y me ha facilitado ver a través de los ojos de los América y su contradicciones de lo que quiere y querrá de su futuro.

View All

Latest Posts

    Valoración del libro La selección

    He puntuado este libro con 3

    Valoración del libro La selección

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro La selección

    He puntuado este libro con 4

View All