Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Panteras

Lena Valenti

Publisher: Plaza & Janés Editores

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida...

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época
georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

Book details

ISBN:
Publication date: 03/20/2014

Tags

Lena Valenti (1), victoriana (1), romance (1)

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Compré el libro en pre-venta por la ganas que tenía de conseguirlo, después de ver el booktrailer era imposible resistirse a no hacerlo.
    Lena Valenti es una gran escritora española que se hizo famosa por su saga Vanir y, una vez más nos sorprende con una historia fantástica, emocionante y llena de romanticismo y espionaje.

    Nada más comenzar con la novela, te encuentras con una presima original y muy prometedora. Ambientada en los espiojanes de la época de Napoleón y su hermano José Bonaparte, que nos incitan a descubrir los ardices de la sociedad.
    La autora nos asombra con su esfuerzo en la documentación, y eso se nota en cada página, en cada apunte y diálogo. Además de situarnos en un momento histórico, incluso con personas que existieron en la realidad que se codean magistralmente con sus propios personajes.
    Con personajes con caracter, tanto de los dos protagonístas principales, Kate y Matthew como la de los mienbros del club de las Panteras. Su manera de vivir, ajenas a las normas y disfrutando de su propia naturaleza como mujer.
    Auténticas mujeres que intentan instruir a las mujeres inglesas a respetarse y quererse, empezando por demostrar que la menstruación no es sinónimo de debilidad.
    Cuando una misma lee Panteras, siente una profunda rabia por nuestros propios antepasados y la posición tan desvalida de las mujeres en aquellos años. Sin embargo, esta novela nos hincha de orgullo ante un club como las Panteras, que luchan por la igualdad, su derecho a la libertad y a que los agravios siempre se pagan. Por que cuando hieren a una panteras, la manada entera acude en su ayuda.
    Una no puede evitar verse reflejada en cada una de las integrantes y por ello, recomiendo encarecidamente, que os animéis a leer esta historia tan fantástica.

    Además, cuando lo acabé, no puedo evitar tener cierto saborcillo Al Conde de Montecristo pero a la inversa. Y con lo que me gustó tanto el libro como la película... Esta novela pasó a formar a mi top 10 de libros vistorianos románticos.

    Venga y sed una más en el club de las Panteras.


Latest Posts

    Valoración del libro Panteras

    He puntuado este libro con 5