Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Sin salida

Pamela Clare

Publisher: Ediciones Pàmies

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Book details

ISBN: 9788415433132
Publication date: 01/09/2013
Language: Español

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

Erótica

Latest Reviews

    ¡Cómo me gustan Pamela Clare y su serie I-Team! Después de cinco libros la autora sigue manteniendo el nivel, conquistándome con sus personajes y sus tramas. En esta ocasión vamos a acompañar a Natalie Benoit una joven periodista del equipo I del Denver Indepent con un pasado muy doloroso, repleto de pérdidas, y a Zach MacBride, un ex SEAL y agente del gobierno, que deben sobrevivir a un secuestro orquestado por los Zetas, un cártel mexicano que se dedica a la droga, odia a los periodistas y es conocido por los crímenes que ha cometido contra mujeres, a las que violan y después asesinan.

    Pamela Clare conjuga acción, suspense, amor y pasión para crear una historia adictiva y emocionante que nunca aburre. Una de las principales razones por las que admiro a la autora es su capacidad para crear tramas sólidas en las que la acción no es simple relleno, un complemento para inflar un poco lo que pretende ser únicamente una historia de amor. Partiendo de una situación problemática, la autora construye un romance, logrando un perfecto equilibrio entre ambos elementos. De nuevo, demuestra toda la labor de investigación que hay tras la novela, la solidez de lo que cuenta. Así, ofrece todo lujo de detalles sobre la forma de obrar de los Zetas y sobre las penurias que los protagonistas tienen que soportar durante su cautiverio; lo hace con sinceridad, sin omitir detalles, metiendo al lector en la historia.

    El ritmo de la historia es trepidante, nunca decae y me ha recordado mucho a las películas de acción, tanto que he pensado que esta es una de esas novelas con las que los hombres pueden adentrarse en la RA. Hay acción, tensión e investigación periodística, pero el amor, el deseo, la mistad, el miedo y la esperanza también tienen su espacio en la historia.

    Zach y Natalie, nuestros protagonistas, están a la altura de la historia y de los anteriores protagonistas de la autora. Él es un tipo duro que ha combatido por medio mundo y ha visto a los suyos caer en combate. Luchar es su forma de seguir adelante, de sobrevivir, porque se ve incapaz de llevar una vida normal. A Natalie le ha tocado madurar demasiado deprisa, todo lo que quería desapareció en un mismo día a causa del Huracán Katrina y ha tenido que reconstruir su vida con lo poco que le quedaba. Lleva una vida a medias y en su secuestro se dará cuenta de que quiere vivir, de que es joven y tiene toda la vida por delante. Me ha sorprendido su fortaleza, tanto física como mental, y su buen corazón. Juntos, Zach y Natalie, forman una pareja muy particular, perfecta por momentos. Su relación no resulta sencilla, no sólo por la situación en la que se conocen, sino la carga que ambos llevan a las espaldas, pero la autora logra que entre ellos surja algo precioso, algo que nace como pasión y atracción y llega a niveles superiores de una forma natural y bonita.

    Me ha sorprendido la fuerza de los encuentros sexuales entre la pareja. Me parecen todos muy acertados, aparecen en los momentos oportunos, alteran el tono de lo que se está contando en ese momento y van cargados de significado.

    De nuevo, nos reencontramos con los protagonista de los anteriores libros (Tessa y Julian, Sophie y Hunter −Espósame−, Kara y Reese y Gab y Kat −Sombras de sospecha−), vemos cómo les va la vida y vuelven a entrar en acción, acudiendo al rescate de sus amigos.

    Pamela Clare es una de esas autoras de lectura obligada. Si queréis leer una trepidante historia de amor, bien narrada, sólida y emocionante, Sin salida es vuestro libro.

    Sin duda alguna Pamela Clare se merece un millón de aplausos de mi parte, porque este libro, al igual que los anteriores me ha dejado encantada, ha mas no poder. Y es que dios mío, yo quiero a mi propio Zach, si solo me lo podría pedir para reyes o navidad.

    La historia al igual que los anteriores libros ha sido increíble y fabulosa a partes fascinantes, claro que hay momentos donde tenía los ojos al borde de las lágrimas. Y es que con todo lo que pasa en ese autobús… como para no hacerlo.

    Los personajes como siempre están muy bien definidos, cada uno con una personalidad atrayente y única.

    Zach me ha parecido mi hombre perfecto, (más algunos cuantos que tengo de otros libros), pero es que es fuerte, leal, inteligente, letal, caballeroso y apuesto a más no poder. Ya me hubiera gustado a mí estar en ese desierto.

    Por otra parte, Natalie demuestra unas agallas increíbles en un momento tan difícil e inimaginable para ella. Fuerte, luchadora pese a las protestas de nuestro querido Zach, en algún que otro momento. Pero al fin y al cabo, por dentro es bastante delicada y más con todo lo que tuvo que pasar.

    La historia de ambos pasará por muchas fases, emociones, altibajos, pero al fin y al cabo esos días que han pasado junto, no se podrán olvidar ni aunque le borren la memoria. Sin duda alguna os estaréis comiendo las uñas, por averiguar que pasará más adelante.

    Otra de las cosas que más me ha gustado de este libro y de los anteriores, es la aparición de los protagonistas de los otros números. Ya que siempre me encanta saber cómo siguen su vida, aunque sea un trocito muy pequeño.

    Solo os puedo decir que os recomiendo este libro, si o si, así que ir a comprarlo ya, y veréis que no lamentareis la compra. Y al final acabaréis como yo, adicta a toda la saga de I-Team.

    Hoy os traigo una de las mejores lecturas que he leído en lo que llevamos de año, y es que no se por que cuando un libro me gusta tanto, me cuesta mucho hacer la reseña, me quedo sin palabras.

    Sin Salida es el 5º libro de una serie llamada i-Team, serie que sinceramente no he leído, pero estos libros se pueden leer independientemente y después de leer este me entran ganas de conocer la historia de los demás personajes que nos acompañan en esta.

    En la sinopsis nos describe muy bien de que va el libro, sí que me voy a limitar a dar mi opinión.

    Nunca había leído nada de Pamela, después de lo que he comprobado con este libro no la pasare por alto, es una escritora que te mete en la trama de lleno, que sabe como atrapar al lector y es que sumergirte en sus páginas es como estar viendo una película o estar tu, dentro de esta historia. Tiene una pluma ágil y sencilla, que te atrapa y es que sabe combinar perfectamente cada momento, con la acción, el amor, la pasión, ya que Sin salida es un libro en lo que encontraremos dosis de todo.

    Los personajes son muy creíbles, son más bien muy reales y es que con la historia de cada uno llegas a sentir por lo han pasado y lo que están pasando.

    Natalie Benoit es una joven periodista que ha sufrido mucho por culpa del huracán Katrina desde entonces no ha sido la misma, su vida se torna a lo que vivió y no consigue pasar página.

    Zach McBride es un agente de la ley DUSM, pero antes de eso estuvo en Afganistán y muchos sitios más, vio caer a su equipo y desde entonces no es el mismo, en apariencia es un tipo duro por fuera, pero nos iremos dando cuenta de que por dentro no es tan duro.

    Nos encontraremos con más personajes que son los principales de los libros anteriores, y esto es un punto a favor para las personas que siguen la serie desde el principio, para las que no como yo, nos encontraremos con unos personajes muy reales que nos demostraran el verdadero valor de la amistad.

    A parte de encontrarnos con una historia de amor con sus muchas dosis de pasión, también es una historia de acción e investigación, una historia que en el mundo real por desgracia da la luz muchas veces y es una cosa que me gusta de este tipo de novelas, que no nos sumergen solo en un romance si no que a parte de ello nos metemos en una bonita historia, con sus giros, acción y dificultades.

    El final es perfecto, después de una buena dosis de adrenalina nos dejara con muy buen sabor de boca.

    En conclusión Sin Salida es una novela que atrapa desde la primera pagina hasta la última, ágil y sencilla, con un ritmo trepidante y una trama más que atrayente donde nos encontraremos con muchas dosis de acción, suspense, amistad y sobre todo amor.

View All

Latest Posts

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4

    ¿Cuáles son vuestras autoras preferidas?

    ¿Quién de vosotras, no se ha comprado la mayoría de libros de una o varias autoras?, ya sea por que os ha enganchado desde un principio y ha seguido haciéndolo, libro tras libro, o simplemente por que os gusta y listo.

    Yo sin duda alguna tengo mi pequeña lista, de autoras que no puedo dejar pasar sin leer. (Os dejaré las tres principales, por que si no, no le veo el final).

    Aquí os dejo las mías, y os animo a decir cuales son la vuestras y por qué.

    1. Nora Roberts: Su forma de envolverte y cautivarte en cada historia es increíble y fascinante, por lo que la pongo en el primer puesto.

    2. Teresa Medeiros: Cada vez que leo uno de sus libros, pienso en cuando tendré tiempo, para volver ha leerlo otra vez.

    3. Y en el tercer puesto está, Pamela Clare: Sus historias son... como decirlo, leerlas con un ventilador al lado, pero eso no es todo, su forma de redactar, es maravillosa.

    • Ahora mismo sería bastante difícil decantarme sólo por tres, pero vaya llevándome por las autoras de las que compro todo serían:

      1. Lisa Kleypas
      2. Julia Quinn (aunque me esté decepcionando bastante)
      3. Gaelen Foley

    • Pues autoras favoritas....

      1.Nora Roberts me tiene enamorada, soy incondicional de ella.
      2.Kathryn Smith, es de las mejores que he leído en histórica, siempre que consigo un libro suyo lo devoro jaja
      3.Sarah McCarty para poner una de erótica y porque es otra autora que me EN-CAN-TA *O*

    • Mis autoras preferidas en erótica:
      1- Kate Pearce (serie La casa del placer)
      2- Robin Schone (excepto El Tutor, que no me gustó mucho)
      3- Lisa Valdez (Passion y Patience)

View All