Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Teme

Mcmann Lisa

Publisher: Editorial Everest

ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN.
PARA JANIE Y CABEL LA REALIDAD ESTÁ RESULTANDO MÁS DURA QUE LOS SUEÑOS. BUSCAN UN POCO DE TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS, PERO NO HAY SUERTE.

EN FIELDRIDGE HIGH ESTÁN OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, PERO NADIE HABLA DE ELLO. CUANDO JANIE INTERCEPTA UNA DE LAS VIOLENTAS PESADILLAS DE UNA COMPAÑERA Y DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL INSTITUTO, EL CASO FINALMENTE SE ABRE. ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CULPABLES.

JANIE SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SU HABILIDAD Y TAMBIÉN DE SU DEBILIDAD. A DECIR VERDAD, SU GRAN DEBILIDAD. SU DESTINO COMO RECEPTORA DE SUEÑOS PARECE ESTAR SELLADO, Y LO QUE VA A ACONTECER, RESULTARÁ MUCHO MÁS PELIGROSO Y SINIESTRO DE LO QUE ELLA JAMÁS HABÍA IMAGINADO.

Book details

ISBN: 9788444146263
Publication date: 01/01/2011
Language: Español

Tags

paranormal (1), romance (1), drama (1), juvenil (1)

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Escribo esta reseña habiendo leído también el tercer y último libro de esta saga, y "Teme" es el que más me ha gustado de los tres y el que más completo me ha parecido.

    Estas obras no pretenden caracterizarse por sus enigmas y sorpresas: la mayoría se ven venir, son lo que parece, y si todo apunta a algo es probable (y más realista) que las suposiciones sean ciertas. Los misterios del libro se centran en qué va a pasar a continuación y en cómo se van a desarrollar los hechos.

    Janie es una protagonista valiente y decidida, pero se siente sobrepasada y vulnerable. Es independiente y siempre se ha sacado las castañas del fuego, tiene carácter y mucha fuerza; y en esta novela veremos su lado más cariñoso, sensible y romántico. Cabel es una persona comprensiva y tierna, pero su duro pasado ha hecho mella en él, y a veces sus inseguridades y temores salen a la luz y le hacen ser un chico difícil. Son personajes marcados por el poco amor que recibieron de su familia y los dos tienen una coraza que les hace protegerse y huir si creen que van a sufrir, así como ser los mayores cabezotas y orgullosos del planeta. Me gusta la complejidad y profundidad de ambos.

    La trama me enganchó mucho, el tema de los abusos transcurridos en el instituto y el descubrimiento de la verdad sobre el don de Janie me parecieron muy interesantes y dan agilidad y dinamismo a la historia. El dividir en libro en días y horas y la forma de narrar de la autora, tan peculiar, directa y concisa, también contribuyen a la rápida lectura de la obra. Ninguno de los tres libros de la saga me ha durado más de un día, se leen solos.

    Esta novela está envuelta por un halo más duro, serio y profundo que la anterior, pero también goza de más escenas desenfadadas, alegres y despreocupadas. En Teme he encontrado más acción, más intriga y más amor, quizá por eso sea mi libro favorito de la trilogía. La relación de Janie y Cabel se vuelve más profunda, intensa y romántica.

    Una chica con el increíble poder de colarse en los sueños de la gente que duerme a su alrededor, un chico con un tremendo pasado que intenta superarlo gracias al amor que siente por ella, un truculento caso de abusos a menores y una verdad espeluznante. "Sueña" se ve, en todos los aspectos, superada por "Teme" su genial segunda parte. ¿Te vas a perder sus reales y penetrantes personajes, su original y resuelta narración y su paranormal historia?


    http://elrincondeleyna.blogspot.com.es

    Teme es una novela en la que las bases ya están asentadas, por lo que nos llevará directos a la acción. Con un ritmo trepidante y un estilo directo y sencillo. La evolución de los protagonistas nos hará sentir unas ganas inevitables de protegerlos. Así pues os recomiendo tener a mano su tercera parte para poder saber como termina esta vibrante trilogía.

    Reseña completa AQUí.


Latest Posts

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 5

    • me gusta la foto de perfil

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4