Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Posts

    Cocinar por sólo 5 euros

    Aunque parezca imposible, se pueden elaborar platos sanos, sabrosos y sorprendentes por muy poco dinero.

    ¡Una auténtica cocina para tiempos de crisis como los que estamos viviendo! Siguiendo los consejos de un experto chef como es Guillem Salazar, verá que es posible ahorrar dinero a la hora de comprar y cocinar, sin que ello repercuta en la calidad de los productos y en el resultado final. En estas páginas encontrará: Los consejos de un gran profesional elaborar exquisitos platos por muy poco dinero, una cuidada selección de recetas que incluyen primeros platos, segundos y postres, con los que podrá elaborar menús económicos, sanos y exquisitos, explicaciones detalladas paso a paso, fotografías que ilustran las recetas y que proporcionan siempre inspiración para las presentaciones.

    ¿Creéis que con 5 euros se puede cocinar platos exquisitos? Yo es que creo que, con buena materia prima, el arte lo lleva cada uno dentro.

    Bienvenidos a nuestra cocina

    Esperamos que nuestra cocina se de vuestro agrado ya que seguro que la vuestra nos encanta.

    Aquí todos tenemos cabida porque cualquiera tenemos un 'cocinillas' dentro y en la cocina no hay nadie que no pueda aportar algo diferente con el que todos los demás nos podamos enriquecer.

    Veremos libros con trucos y recetas que nos permitirán mejorar nuestras ya 'sobradas' habilidades, y esperamos que todos aportemos nuestro punto de vista crítico, pero constructivo, que nos permita cada día mejorar en nuestras cocinas y permitirnos quedar 'como auténticos chefs' cuando tengamos que mostrar nuestras habilidades a nuestros comensales.

    Ya sabéis, poneros vuestro mejor mandil, os dejamos que no os pongáis gorro por ahora, y a disfrutar de uno de los mayores placeres de esta vida como es el de la cocina.

    Entrar, esta es vuestra cocina también!!!!

    • Cada vez que veo un libro de sopas o cupcakes, me imagino con ese mandil puesto y cocinando a pleno horno XD. Me gusta este grupo. Me uno :o)

    • Bienvenida amiga Babel. Vernos con mandil y podernos dedicar profesionalmente a este placer que es cocinar, creo que es de las cosas en esta vida que nos gustaría a más de uno :-)

      Un placer contar contigo por este grupo :-)