Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Publicaciones

    Nuevo en el grupo

    Hola a todos, buen dia... como puedo descargar el "diario de un ostion", alguien puede ayudarme?? Es paq un ensayo y deseo leerlo

    Mi libro.

    Hola todos, soy nuevo aquí y quería presentares mi libro el cual he escrito con mucho amor.
    Está basado en las enseñanzas de UN CURSO DE MILAGROS. espero que les guste y les sirva de ayuda.

    Un abrazo.

    Alde.

    Hay mejores libros de Tracy

    Cae en la categoria de libros de enumeracion simplista de indicaciones, sin ninguna explicacion clara de como implementarlas. Tracy tiene mejores titulos

    Magia y emoción, una sola cuestión

    ¿Somos realmente inteligentes? Potencialmente sí. Tenemos la capacidad de aprender diferentes materias, de resolver problemas, de inducir teorías, etc. Pero, ¿Somos realmente inteligentes desenvolviéndonos socialmente? Muchas personas no tienen las competencias para desempeñarse en un mundo netamente social y eso conlleva grandes frustraciones y fracasos. Los invito a emocionarse con la magia de encontrarse con uno mismo, de conocerse, de comprender la obra del creador, de aprender a ser una persona socialmente inteligente, dando un pasito más hacia una vida más plena.

    • Felicitaciones, se ve un libro interesante.....

    • Gracias Arley, espero puedas leerlo y poder compartir impresiones...

    • muy interesante, me parecio fascinante

    • Me has animado a leerlo.

    • consulta : acá solamente hay reseñas de libros? pensé que se podía leer algún libro....

    • Me parece interesante, pero tengo miedo de leerlo y despues darme cuenta que es un libro mas de auto ayuda.

    • disculpen aquí se puede leer? o solo ver referencias a obras y autores?., es que estaba tratando de leer el origen de la tragedia , pero no puedo.

    "Los cinco niveles del desapego" de Don Miguel Ruiz Jr.

    Estoy empezando a leer este libro del hijo de Don Miguel Ruiz y me parece tan maravilloso, útil y liberador, como los de su padre.

    ¿Alguien más lo ha leído y qué le ha parecido?

    • Hola yo soy de Buenos Aires y no lo puedo conseguir.
      Sabes si esta en version digital ? conoces algun sitio donde pueda conseguirlo?
      ..saludos

    • Yo lo leí hace un tiempo y la verdad no me gusto tanto como los de su Padre pero está en la misma linea.

    "Autodisciplina en 10 días" de Theodore Bryant

    "Autodisciplina en diez días" es un libro metódico sobre el desarrollo de la habilidad de la autodisciplina, escrito por el Master en Trabajo Social Theodore Bryant.

    Éste libro es un libro de autoayuda que te ayudará a desarrollar la autodisciplina desde la elección de objetivos, su desarrollo y su finalización, así cómo evitar las distracciones del niño juguetón que llevamos dentro.

    "Las palabras que curan" de Álex Rovira

    Àlex Rovira ha escrito un excelente libro donde el lector podrá ver el poder que tiene la palabra en todo su esplendor. Cada capítulo que hace referencia a una cualidad del ser humano viene con una pequeña explicación y una sèrie de citas famosas, aforismos y poemas de diversos personajes célebres de la historia de la humanidad.

    ¡No lo dejes escapar!

    • Tendrá algo que ver con Hooponopono.

    Cocinando felicidad. Sopa. Jon Gordon

    Es la 1 de la mañana y no puedo dormirme. Mi alegría, mi felicidad me lo impide.

    ¿Cuál es el motivo? He cocinado un plato que hasta el día hoy, me parecía un reto imposible.

    ¿Cuál es? Mejor no lo digo, porque seguro alguien se reiría. Pero ahora me siento el hombre más feliz del mundo.

    Me ha sabido mejor que cualquier manjar que os hayáis podido comer. Pero mientras me lo comía, observaba el plato como si hubiera terminado de esculpir el David de Miguel ángel, me he dado cuenta, que todos y cada uno de nosotros, cocinamos nuestra vida todos los días, y que depende solamente de nosotros mismos, que el resultado del plato sea exquisito o tengamos que tirarlo a la basura.

    ¿Y qué resultados están dando a día de hoy tus platos? ¿Sabes que con unos simples ingredientes, una cacerola y el resultado es la FELICIDAD?

    Es así. Con los ingredientes que he ido descubriendo durante el proceso de hoy, el resultado, puede llegar a ser increíble.

    ¿Quieres sazonar tus retos con estos ingredientes?

    Coge papel y bolígrafo. ¿Ya?, ¿Si? Vamos.

    Empieza con una piza de OPTIMISMO. Empezamos todos proyectos con ganas, motivados, sintiendo que lo vamos a conseguir. Pero hazte una pregunta, si sobre todo es la enésima vez que lo intentas y has fallado hasta entonces, ¿de verdad sientes que lo vas a conseguir esta vez?. Mucha gente respondería que no.

    Había intentado hacer el plato ya 4 veces, lo reconozco y los resultados habían sido desastrosos. Pero esta vez sabía que lo iba a conseguir. Menos la primera vez, las demás veces, sentía que no lo iba a conseguir, que era imposible, estaba fuera de mi alcance. Sin embargo, hoy no iba a ocurrir lo mismo, me enfrentaba al reto con una sonrisa, confiado y sintiendo que de verdad iba a ser así.

    La CONFIANZA, es el siguiente ingrediente. Como en todo proyecto siempre es mejor hacerlo en equipo que solo, y hoy tenía ayuda. Sabía que había corrido como la pólvora, mi experimento con dicho plato y sus resultados. Pero hoy mi madre me ha dicho: “Confío en ti, así que vamos a ello”. La confianza crea compromiso. La confianza que había depositado en mi y el optimismo tenía ya de serie, ha hecho que el resultado deseado fuera real. La confianza que había desaparecido tras los intentos anteriores, había resurgido y me estaba llevando a mi meta.

    ¿Confías en tus jefes? ¿Edificas tu confianza día a día?

    Después tienes que echarle una gran cantidad de GRANDEZA. Dejemos ya de pensar que si conseguimos sobrevivir, ya estaremos contentos, que si que con poco, ya nos sirve, querer más es de ser egoístas. Y mientras tanto nos morimos de envidia porque tu compañero ha conseguido ese sueño tan alto, que tú querías. Yo no quería que el plato se pareciera en poco al que estaba copiando, quería hacerlo igual o mejor que el original. Todos queremos ser lo mejor en nuestro campo, aunque cara al exterior intentemos que no se nos note, por miedo al qué dirán de nosotros. Implantemos en nuestro cerebro, el chip de la grandeza, dejemos de con poco me basta, de pensamientos mediocres, si sabes que quieres siempre lo mejor para ti, pues ve a por ello.

    ¿Quieres lo más grande en tu vida?¿Y aún así dices que te gusta tu vida rutinaria?

    Mejora la comunicación con los demás. Cada vez vamos más a nuestro beneficio y lo reconozco. Durante los intentos anteriores, no había pedido ayuda a nadie, quería hacerlo yo sólo. Dar la sorpresa. Y así me había salido, un churro. En este último intento, al tener a mi madre como pinche, hablaba con ella, me daba sus consejos sobre la receta, el tiempo de cocción, hablábamos, fluía la información y la incertidumbre desaparecía.

    En estos momentos que vivimos, ocultamos nuestros sentimientos, no comunicamos a los empleados la situación de la empresa, no decimos como nos sentimos y luego queremos que nos entiendan sin saber nada los demás. ¿Por qué en vez de encerrarnos, rompemos esas barreras y hablábamos más con los demás de lo que nos importa? Iría mejor la cosa.

    Y mejorar la comunicación, lleva al siguiente ingrediente, consiguiendo mejorar el resultado con Transparencia y autenticidad. Habla de lo que sientes, quieres, detestas, te hará mostrarte a los demás tal cual eres, sin dobleces. Si tienes trabajadores a tu cargo o como sino, la gente sabrá cómo eres, no se llevaran sustos, conocerán tus debilidades y tus fortalezas.

    ¿Y tú hoy cuántas veces has dado las Gracias? Yo durante el proceso unas cuantas. Gracias porque me ayudaban, me aconsejaban, porque podría estar haciendo otras cosas y estaba conmigo ayudándome en un reto que era mío. Demos GRACIAS, que no nos de vergüenza, hasta gracias por un día más, por tener trabajo, pareja, o un techo dónde dormir.

    Ya sólo quedan 2 ingredientes y uno de ellos se llama inspiración a los demás. Tras la consecución de reto culinario, se que habido gente que les hubiera gustado probarlo, que les ha alentado a intentar hacerlo por ellos mismos. Cuando estamos consiguiendo nuestros sueños, superando retos, siempre hay dos tipos de gente; una que son las envidiosas e intentan ponerte la zancadilla y otras que te alientan a seguir y que ven que si tú has podido, ellos también pueden. Tu superación los alienta, los anima a superarse.

    ¿Y quién te inspira a ti?¿Quien te hizo decir, “si él ha podido yo también”?

    Y el último ingrediente, que tiene que rociar, y bien rociado todos tus proyectos, tiene que ser LA PASIÓN. Si no hubiera puesto pasión en este plato, sé que no hubiera salido, o este post. Pongamos pasión en todo, cuando vienen nuestros sobrinos a vernos, cuando vamos a comprar ropa o simplemente andar. Disfruta todo lo que hagas, ponle pasión, ponle ganas, pero sobre todo busca lo que realmente te apasiona en la vida. En ese momento, estarás llegando casi a la felicidad.

    Me parece que los ingredientes ya están dejando de hacer efecto en mi y el postre del sueño me llama. Buenas noches y sazonemos nuestra vida siempre con estos ingredientes que todos tenemos a nuestro alcance.

    ¿Y tú usas todos esos ingredientes en tu vida?¿Cuál te falta? ¿Y de cuál tienes mucha cantidad?¿Qué reto quieres cocinar esta semana con estos ingredientes?